Vol. 5 Núm. 1 (2018): enero-junio

Marzo

La digitalización de ambientes de aprendizaje: reto impostergable

La digitalización de ambientes de aprendizaje: reto impostergable

Vidal Martínez, Ana Aurora, Camarena Gómez, Beatriz Olivia

Visitas Artículo 1836 | Visitas PDF 1233

7-16 |

Colaborative learning environment (CLE) en la asignatura de Fundamentos de gestión empresarial con la aplicación de m-learning y assessment feedback/feedforward mediante pares y sistemas de autorización presencial y virtual

Colaborative learning environment (CLE) en la asignatura de Fundamentos de gestión empresarial con la aplicación de m-learning y assessment feedback/feedforward mediante pares y sistemas de autorización presencial y virtual

Martín Gómez, Sonia, Masa Lorenzo, Cristina

Visitas Artículo 991 | Visitas PDF 478

17-30 |

La formación ética de los administradores en la percepción de docentes y alumnos

La formación ética de los administradores en la percepción de docentes y alumnos

Gilli, Juan José, Fassio, Adriana

Visitas Artículo 825 | Visitas PDF 482

31-41 |

La necesidad de la neuroética en la investigación de mercados. Estudio del Código de Ética de la Neuromarketing Science and Business Association

La necesidad de la neuroética en la investigación de mercados. Estudio del Código de Ética de la Neuromarketing Science and Business Association

Corona Cabrera, Violeta

Visitas Artículo 1957 | Visitas PDF 1106

43-52 |

La cultura y la responsabilidad social: análisis de empresas exitosas en México.

La cultura y la responsabilidad social: análisis de empresas exitosas en México.

García Muñoz Aparicio, Cecilia

Visitas Artículo 7988 | Visitas PDF 1723

53-67 |

Historia del clúster de calzado en Jalisco y su impacto en la estructura industrial.

Historia del clúster de calzado en Jalisco y su impacto en la estructura industrial.

López-Hernández, Carlos Eduardo

Visitas Artículo 988 | Visitas PDF 525

69-77 |

Divulgación de información financiera en entidades del sector solidario por medio de herramientas de tecnologías de la información y la comunicación

Divulgación de información financiera en entidades del sector solidario por medio de herramientas de tecnologías de la información y la comunicación

Rojas Molina, Leidy Katerine

Visitas Artículo 1000 | Visitas PDF 497

79-90 |

¿COMO GESTIONAR UNA CRISIS REPUTACIONAL?

¿COMO GESTIONAR UNA CRISIS REPUTACIONAL?

Vahos, Fausto Camilo

Visitas Artículo 1876 | Visitas PDF 1136

91-108 |