Política de acceso abierto

Esta Revista provee acceso libre a su contenido a través de su página Web bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Los contenidos Web de la Revista se distribuyen bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original.

La Revista tiene disponible todo su contenido inmediatamente después de su publicación.

Además permite el autoarchivo de los artículos publicados en repositorios institucionales, temáticos o páginas Web personales en su versión editorial.

Por último, se aclara que hasta el Vol. 5(2), de 2018, la Revista se distribuía bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada.

Esta licencia fue reemplazada por la CC BY-NC-SA a partir del Vol. 6(1), de 2019, de acuerdo a los estándares internacionales para revistas de alto impacto.