Vol. 5 Núm. 1 (2018): enero-junio

Marzo

La digitalización de ambientes de aprendizaje: reto impostergable

La digitalización de ambientes de aprendizaje: reto impostergable

Vidal Martínez, Ana Aurora, Camarena Gómez, Beatriz Olivia

Visitas Artículo 1871 | Visitas PDF 1256

7-16 |

Colaborative learning environment (CLE) en la asignatura de Fundamentos de gestión empresarial con la aplicación de m-learning y assessment feedback/feedforward mediante pares y sistemas de autorización presencial y virtual

Colaborative learning environment (CLE) en la asignatura de Fundamentos de gestión empresarial con la aplicación de m-learning y assessment feedback/feedforward mediante pares y sistemas de autorización presencial y virtual

Martín Gómez, Sonia, Masa Lorenzo, Cristina

Visitas Artículo 1010 | Visitas PDF 483

17-30 |

La formación ética de los administradores en la percepción de docentes y alumnos

La formación ética de los administradores en la percepción de docentes y alumnos

Gilli, Juan José, Fassio, Adriana

Visitas Artículo 861 | Visitas PDF 508

31-41 |

La necesidad de la neuroética en la investigación de mercados. Estudio del Código de Ética de la Neuromarketing Science and Business Association

La necesidad de la neuroética en la investigación de mercados. Estudio del Código de Ética de la Neuromarketing Science and Business Association

Corona Cabrera, Violeta

Visitas Artículo 1984 | Visitas PDF 1125

43-52 |

La cultura y la responsabilidad social: análisis de empresas exitosas en México.

La cultura y la responsabilidad social: análisis de empresas exitosas en México.

García Muñoz Aparicio, Cecilia

Visitas Artículo 8129 | Visitas PDF 1797

53-67 |

Historia del clúster de calzado en Jalisco y su impacto en la estructura industrial.

Historia del clúster de calzado en Jalisco y su impacto en la estructura industrial.

López-Hernández, Carlos Eduardo

Visitas Artículo 1012 | Visitas PDF 536

69-77 |

Divulgación de información financiera en entidades del sector solidario por medio de herramientas de tecnologías de la información y la comunicación

Divulgación de información financiera en entidades del sector solidario por medio de herramientas de tecnologías de la información y la comunicación

Rojas Molina, Leidy Katerine

Visitas Artículo 1011 | Visitas PDF 501

79-90 |

¿COMO GESTIONAR UNA CRISIS REPUTACIONAL?

¿COMO GESTIONAR UNA CRISIS REPUTACIONAL?

Vahos, Fausto Camilo

Visitas Artículo 1898 | Visitas PDF 1152

91-108 |