Vol. 2 Núm. 1 (2015): enero-junio

Marzo

Grupos estratégicos de investigación en escuelas de negocios y su relación con el desempeño: el caso de Chile

Strategic research groups in business schools and their relation to performance: The Chilean case

Araya Castillo, Luis

Visitas Artículo 968 | Visitas PDF 381

7-23 |

Fuentes culturales para el aprendizaje. Estudio en la micro, pequeña y mediana empresa en Celaya

Cultural sources for learning. Study on the micro, small, and medium-size enterprises in Celaya

Lopez Salazar, Alejandra, Contreras Soto, Ricardo, Estrada Rodríguez, Salvador

Visitas Artículo 918 | Visitas PDF 304

25-44 |

Influencia del capital físico y humano en la supervivencia de nuevas empresas

Influence of human and physical capital on the survival of new ventures

Revuelto Taboada, Lorenzo, Simón Moya, Virginia

Visitas Artículo 1180 | Visitas PDF 284

45-59 |

Relación entre variables sociodemográficas, psicosociales y de marketing político en la conducta de voto y abstencionismo de jóvenes

Relationship between socio-demographic, psychosocial and political marketing variables in voting and abstentionism behavior among the youth

Rubiano Moreno, Jessica, Barreto Galeano, María Idaly

Visitas Artículo 2482 | Visitas PDF 282

61-74 |

Capacidad de absorción de la inflación y su efecto sobre el precio de las acciones: una revisión de la literatura

Inflation absorption capability and its effect on the price of shares: A review of its literature

Jareño, Francisco, Cano, Carlos

Visitas Artículo 827 | Visitas PDF 214

75-84 |

Análisis de la relación circular entre reputación corporativa y creación de valor económico patrimonial

Analysis of the circular relationship between corporate reputation and the creation of patrimonial economic value

Daza-Izquierdo, Julio

Visitas Artículo 900 | Visitas PDF 252

85-95 |

Encuestas telefónicas: estrategias para mejorar la colaboración

Telephone Surveys: Strategies to improve collaboration

Díaz de Rada, Vidal, Portilla, Idoia

Visitas Artículo 1670 | Visitas PDF 313

97-115 |