Vol. 2 No. 1 (2015): enero-junio

March

Strategic research groups in business schools and their relation to performance: The Chilean case

Grupos estratégicos de investigación en escuelas de negocios y su relación con el desempeño: el caso de Chile

Araya Castillo, Luis

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7-23 |

Cultural sources for learning. Study on the micro, small, and medium-size enterprises in Celaya

Fuentes culturales para el aprendizaje. Estudio en la micro, pequeña y mediana empresa en Celaya

Lopez Salazar, Alejandra, Contreras Soto, Ricardo, Estrada Rodríguez, Salvador

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25-44 |

Influence of human and physical capital on the survival of new ventures

Influencia del capital físico y humano en la supervivencia de nuevas empresas

Revuelto Taboada, Lorenzo, Simón Moya, Virginia

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45-59 |

Relationship between socio-demographic, psychosocial and political marketing variables in voting and abstentionism behavior among the youth

Relación entre variables sociodemográficas, psicosociales y de marketing político en la conducta de voto y abstencionismo de jóvenes

Rubiano Moreno, Jessica, Barreto Galeano, María Idaly

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61-74 |

Inflation absorption capability and its effect on the price of shares: A review of its literature

Capacidad de absorción de la inflación y su efecto sobre el precio de las acciones: una revisión de la literatura

Jareño, Francisco, Cano, Carlos

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75-84 |

Analysis of the circular relationship between corporate reputation and the creation of patrimonial economic value

Análisis de la relación circular entre reputación corporativa y creación de valor económico patrimonial

Daza-Izquierdo, Julio

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85-95 |

Telephone Surveys: Strategies to improve collaboration

Encuestas telefónicas: estrategias para mejorar la colaboración

Díaz de Rada, Vidal, Portilla, Idoia

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97-115 |