Es tiempo de una nueva mentalidad empresarial

Resumen

Los empresarios y sus organizaciones viven una era compleja. La pervivencia y crecimiento de las empresas se hallan marcados por una
compleja triada sin la cual no se podría hablar de un desarrollo sostenible en el presente, a saber: viabilidad financiera, social y ambiental.
El punto de quiebre que provoca el cierre de una época y el inicio de otra se denomina “cambio climático”. A pesar de que la sociedad lleva cerca de medio
siglo recibiendo señales sobre la crisis medioambiental, es ahora cuando estas han adquirido una dimensión dramática. Y no solo se trata de percepciones
preocupantes sobre la agudización del problema sino, especialmente, de advertencias claras por parte de la comunidad científica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-11-28
Cómo citar
Cardona Montoya, G. (2019). Es tiempo de una nueva mentalidad empresarial. Revista Perspectiva Empresarial, 6(2), 3-4. https://doi.org/10.16967/23898186.607