Vol. 21 (2025): Agosto

Factores de exclusión de la mujer en escenarios de poder y toma de decisiones

Factors that exclude women in power and decision-making settings

Betancur Quintero, Tatiana

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 3

2 - 6 |

Análisis prospectivo de una empresa del sector tecnológico

Prospective analysis of a company in the technology sector

Ayala Pulgarín, Luisa Fernanda, García Serna, Samanta, Velásquez Gil, David, Vergara Monsalve, Emmanuel, Jaramillo Álvarez, Francisco Javier

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 0

7 - 34 |

Desafíos gerenciales en fundaciones colombianas dedicadas al síndrome de Down

Managerial challenges in Colombian foundations dedicated to Down syndrome

Hurtado Prisco, Diego Mauricio

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 0

35 - 64 |

Adaptación del modelo SHELL para la gestión del error humano en docentes: un análisis comparativo en instituciones de educación superior

Adaptation of the SHELL model for managing human error in teachers: a comparative analysis in higher education institutions

Urán Hamid, Sebastián, Taborda Morales , Lorena

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 0

65 - 87 |

Reflexión sobre las condiciones socioeconómicas de las minas artesanales de Amagá para implementación de estándares del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

Reflection on the socioeconomic conditions of Amagá's artisanal mines for the implementation of Occupational Health and Safety Management System (OHSMS) standards

Montoya, César Alveiro, Taborda Morales, Lorena

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 0

88 - 105 |

Caso de enseñanza con investigación: resistir e insistir para crecer

Teaching with Research: Resisting and Persisting to Grow

Macías Gaviria, Yuliana Marcela, Rodríguez , Adriana, Boada, Antonio Jose

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 0

106 - 117 |

Caso de enseñanza con investigación: llegó la Navidad, época para regalar

Teaching Case Study: Christmas is Here, a Time for Gift Giving

Pineda Galvis, Sara, Boada, Antonio Jose

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 0

113 - 123 |