Vol. 3 No. 2 (2016): julio-diciembre

September

Jugar para aprender no es aprender jugando: ludificación de procesos pedagógicos

Jugar para aprender no es aprender jugando: ludificación de procesos pedagógicos

Montoya-Álvarez, Carlos, Uribe-Ciro, David

Article Visits 2579 | PDF Visits 313

15-25 |

La producción de recursos educativos y medios didácticos para una educación virtual asequible y accesible

La producción de recursos educativos y medios didácticos para una educación virtual asequible y accesible

Morales-Saldarriaga, Juan Carlos

Article Visits 1625 | PDF Visits 282

27-35 |

¿Se podría incluir en el sistema español el sistema de pensiones de cuentas nocionales de aportación definida?

¿Se podría incluir en el sistema español el sistema de pensiones de cuentas nocionales de aportación definida?

Rosado-Cebrian, Beatriz, Urbano-Orgaz, Blanca

Article Visits 967 | PDF Visits 274

37-54 |

La gestión financiera en las pymes del Distrito Federal, México

La gestión financiera en las pymes del Distrito Federal, México

Saavedra-García, María Luisa, Tapia-Sánchez, Blanca, Aguilar-Anaya, María de los Ángeles

Article Visits 5302 | PDF Visits 395

55-69 |

Modelo causal moderado por el conocimiento en la intención de compra de alimentos orgánicos no procesados de los habitantes en pobreza extrema en la zona urbana de Hermosillo, Sonora, México

Modelo causal moderado por el conocimiento en la intención de compra de alimentos orgánicos no procesados de los habitantes en pobreza extrema en la zona urbana de Hermosillo, Sonora, México

León-López, Lourdes Patricia, Espejel-Blanco, Joel Enrique, De la Serna-Sierra, Ivana

Article Visits 1173 | PDF Visits 263

71-81 |

Diferencias entre las actitudes proambientales y el consumo de servicios públicos (agua y energía eléctrica) en estratos 2 y 5 de la ciudad de Bogotá

Diferencias entre las actitudes proambientales y el consumo de servicios públicos (agua y energía eléctrica) en estratos 2 y 5 de la ciudad de Bogotá

Carranza-Vásquez, Leonora

Article Visits 1749 | PDF Visits 259

83-94 |