Vol. 3 No. 2 (2016): julio-diciembre

September

Jugar para aprender no es aprender jugando: ludificación de procesos pedagógicos

Jugar para aprender no es aprender jugando: ludificación de procesos pedagógicos

Montoya-Álvarez, Carlos, Uribe-Ciro, David

Article Visits 2714 | PDF Visits 341

15-25 |

La producción de recursos educativos y medios didácticos para una educación virtual asequible y accesible

La producción de recursos educativos y medios didácticos para una educación virtual asequible y accesible

Morales-Saldarriaga, Juan Carlos

Article Visits 1778 | PDF Visits 304

27-35 |

¿Se podría incluir en el sistema español el sistema de pensiones de cuentas nocionales de aportación definida?

¿Se podría incluir en el sistema español el sistema de pensiones de cuentas nocionales de aportación definida?

Rosado-Cebrian, Beatriz, Urbano-Orgaz, Blanca

Article Visits 1162 | PDF Visits 305

37-54 |

La gestión financiera en las pymes del Distrito Federal, México

La gestión financiera en las pymes del Distrito Federal, México

Saavedra-García, María Luisa, Tapia-Sánchez, Blanca, Aguilar-Anaya, María de los Ángeles

Article Visits 5468 | PDF Visits 426

55-69 |

Modelo causal moderado por el conocimiento en la intención de compra de alimentos orgánicos no procesados de los habitantes en pobreza extrema en la zona urbana de Hermosillo, Sonora, México

Modelo causal moderado por el conocimiento en la intención de compra de alimentos orgánicos no procesados de los habitantes en pobreza extrema en la zona urbana de Hermosillo, Sonora, México

León-López, Lourdes Patricia, Espejel-Blanco, Joel Enrique, De la Serna-Sierra, Ivana

Article Visits 1315 | PDF Visits 290

71-81 |

Diferencias entre las actitudes proambientales y el consumo de servicios públicos (agua y energía eléctrica) en estratos 2 y 5 de la ciudad de Bogotá

Diferencias entre las actitudes proambientales y el consumo de servicios públicos (agua y energía eléctrica) en estratos 2 y 5 de la ciudad de Bogotá

Carranza-Vásquez, Leonora

Article Visits 1893 | PDF Visits 290

83-94 |