Promoción de destinos turísticos a través de las series audiovisuales. El caso de Juego de Tronos

Promoción de destinos turísticos a través de las series audiovisuales. El caso de Juego de Tronos

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Resumen

La presente investigación muestra la importancia que puede tener el sector audiovisual como herramienta promocional del sector turístico, por ello se analiza un caso concreto de actualidad, la serie Juego de Tronos, con el objetivo de conocer de qué manera influye sobre los destinos que sirvieron de escenario para su rodaje. La metodología empleada es la técnica cualitativa de análisis de contenido, a través de la cual se analizan cuarenta y cinco webs oficiales de destinos turísticos. Los resultados obtenidos permiten extraer como conclusiones finales que se están creando productos turísticos relacionados con la serie, y en algunos destinos se utiliza como instrumento de promoción turística; aun así, no se están aprovechando la totalidad de los beneficios que la serie podría aportar al destino turístico

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Biografía del autor/a / Ver

Esther González Vázquez

Master en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud

Noelia Araújo Vila, UNIVERSIDAD DE VIGO

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Dirección y Planificación del Turismo.

Profesora invitada del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, Universidad de Vigo.

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