Las corporaciones virtuales

  • Diego Mauricio Mazo Cuervo Institución Universitaria CEIPA

Resumen

Motivados por la búsqueda de estrategias que permitan a las empresas de Colombia y Latinoamérica competir en un entorno altamente cambiante, globalizado y muy agresivo, decidimos emprender esta investigación.

Consideramos por lo tanto, que sin importar el país de procedencia, es necesario fortalecer las economías locales y hacerlas cada vez más competitivas, pero esto no se puede mirar desde el enfoque clásico de reducción de costos, de desarrollo de productos altamente rentables y de internacionalización de productos, entre otras, sin ubicar los nichos en mercados globalizados, para ser capaces de reinventar las industrias más rápido que cualquiera en el mundo, y aprovechar los dos únicos recursos que son estándares para todo el mundo: el tiempo y el aprendizaje.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2006-07-01
Cómo citar
Mazo Cuervo, D. M. (2006). Las corporaciones virtuales. Lupa Empresarial. Recuperado a partir de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/494
Sección
Artículos