Nuevas tendencias en el Marketing

Nuevas tendencias en el Marketing

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Vicenc Bosch Sans Institución Universitaria CEIPA
Resumen

Esta es la primera de tres entregas de este artículo, que es el texto de la conferencia que con el mismo nombre, dictó el Dr. Vincenc Bosch Sans en el acto de presentación de las especializaciones en Gerencia y Gerencia de Mercadeo que hace el CEIPA en convenio con la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España, E.A.E., y FENALCO Antioquia. Las segunda y tercera parte, saldrán publicadas en los números siguientes de esta revista.

Vamos a exponer nuestra visión sobre las nuevas tendencias del marketing y haremos un repaso sobre los factores que inciden sobre el mismo como concepto plenamente vigente y arraigado en la moderna gestión empresarial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
2791
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Fundación Universitaria CEIPA
Editorial 
Fundación Universitaria CEIPA

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##