Tendencias y estado del arte en la educación gerencial en el mundo

Tendencias y estado del arte en la educación gerencial en el mundo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Wilson Rodríguez Piñeros
Resumen

El objetivo principal de este documento es compartir entre las comunidades organizacionales y académicas, las más importantes tendencias en la educación gerencial y ejecutiva alrededor del mundo, basadas en una búsqueda en internet, a través de las principales escuelas de negocios y sus programas académicos.

Las nuevas olas económicas y la intensidad en el avance de las tecnologías de información y telecomunicaciones, TICS, demanda diferentes perspectivas para el mejoramiento de la pedagogía y la teoría, los métodos y las prácticas de aplicación utilizadas en el campo de aplicación del desarrollo de gerentes, ejecutivos y empresarios.

Las bases del artículo son los MBA(Master Business Administration) y los programas ejecutivos, pues están evaluados en el “estado del arte” de la disciplina, así como los más importantes programas de la Escuelas de Negocios.

Esperamos que el presente artículo promueva un diálogo enriquecedor alrededor de las disciplinas gerenciales y sea útil para los profesores, gerentes y las prácticas gerenciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##