El nuevo rol del docente virtual para entornos virtuales de aprendizaje, “El caso CEIPA”

El nuevo rol del docente virtual para entornos virtuales de aprendizaje, “El caso CEIPA”

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Óscar Hernán Velásquez Arboleda Institución Universitaria CEIPA
Resumen

"El cambio, es la única constante". Anónimo

"La virtualidad nos permite hoy llegar a nuevos estudiantes, con nuevos gustos e intereses, y como docentes no podemos relegarnos ante ello. La exigencia que se nos presenta es entonces, explorar las nuevas posibilidades que permite la educación asistida en red, experiencia que desde mi vivencia ha enriquecido la manera de ver el mundo, la cultura y la sociedad y me lleva a reflexionar sobre la gran responsabilidad que hoy tengo ante mis alumnos en su proceso formativo y la sociedad en mi rol de docente virtual. Óscar Hernán Velásquez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
1785
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Fundación Universitaria CEIPA
Editorial 
Fundación Universitaria CEIPA

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##