El nuevo rol del docente virtual para entornos virtuales de aprendizaje, “El caso CEIPA”

  • Óscar Hernán Velásquez Arboleda Institución Universitaria CEIPA

Resumen

"El cambio, es la única constante". Anónimo

"La virtualidad nos permite hoy llegar a nuevos estudiantes, con nuevos gustos e intereses, y como docentes no podemos relegarnos ante ello. La exigencia que se nos presenta es entonces, explorar las nuevas posibilidades que permite la educación asistida en red, experiencia que desde mi vivencia ha enriquecido la manera de ver el mundo, la cultura y la sociedad y me lleva a reflexionar sobre la gran responsabilidad que hoy tengo ante mis alumnos en su proceso formativo y la sociedad en mi rol de docente virtual. Óscar Hernán Velásquez

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-08-13
Cómo citar
Velásquez Arboleda, Óscar H. (2019). El nuevo rol del docente virtual para entornos virtuales de aprendizaje, “El caso CEIPA”. Lupa Empresarial. Recuperado a partir de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/303
Sección
Artículos