Juego en hipermedia: la experiencia estética en el aprendizaje

Juego en hipermedia: la experiencia estética en el aprendizaje

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Bruna Bariani Universidade Tiradentes
Ronaldo Nunes Linhares Universidade Tiradentes
Resumen

La hipermedia y la obra de arte tienen en común su diseño pues se originan en el
juego. Este es un concepto que a través de la experiencia estética favorece la verdad,
aquella que se develará en el juego mismo que se juega. La hipermedia, así como la
obra de arte, tiene la capacidad de propiciar en la persona un desprendimiento de su
mundo y transformarlo a través de una experiencia genuina ya que lleva una dinámica
activa. Y es este enfoque el que abandona la pasividad e inaugura la coautoría que
debe ser adaptado a las aulas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Fundación Universitaria CEIPA
Editorial 
Fundación Universitaria CEIPA

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##