Editorial

  • Antonio Mazo Mejía Institución Universitaria CEIPA

Resumen

Muy importante característica del mundo contemporáneo, son las nuevas realidades que se van generando en las organizaciones bien en su interior, o externamente en su entorno, las cuales en ocasiones tienen significativas repercusiones, tal como ocurre por ejemplo, con el desarrollo urbanístico que se hace al alrededor de una empresa, que hasta ese entonces estaba ubicada en una zona rural.

Estas nuevas realidades que nos genera la dinámica de nuestras organizaciones, plantean grandes interrogantes a diferentes áreas del conocimiento; en nuestro caso nos interesan las planteadas a la administración; me parece válido afirmar que todo cambio que se genera en una empresa, debe ser un punto de partida o para la generación de nuevos conocimientos administrativos, o para la aplicación de otros que hasta ahora no se tenían como funcionales para esta nueva circunstancia; es por ello que los profesionales de la administración deben estar muy atentos a los cambios, porque es a partir de ellos en donde van a encontrar las grandes oportunidades para investigar, para desarrollar su creatividad y su capacidad de innovación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2009-12-01
Cómo citar
Mazo Mejía, A. (2009). Editorial. Lupa Empresarial. Recuperado a partir de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/538
Sección
Artículos