La estrategia de tecnología e innovación en las organizaciones competitivas
La estrategia de tecnología e innovación en las organizaciones competitivas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Este artículo presenta la importancia de la información, la tecnología y la innovación, como nuevos factores de producción para las empresas competitivas. El contexto del mercado puede representar para una empresa una oportunidad técnica o comercial, la cual puede ser aprovechada si se utilizan y se potencian las capacidades endógenas de las organizaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
3340
145
Indexado en
- Sociedad académica
- Fundación Universitaria CEIPA
- Editorial
- Fundación Universitaria CEIPA