La gestión del conocimiento: Una visión desde la economía

La gestión del conocimiento: Una visión desde la economía

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Giovanni Montoya Aldawe
Resumen
Sin lugar a dudas la aparición de la red mundial de integración electrónica, la Internet, coadyuvó en la definición del rumbo de los nuevos negocios y creó un amplio espectro de oportunidades para las organizaciones que en ella vislumbraron un potencial incalculable de opciones para elevar la competitividad de los negocios en el orden de los mercados locales e internacionales. Pero un análisis pormenorizado de la realidad histórica que rodeó el ámbito latinoamericano la consolidación de las nuevas eras de la información y del conocimiento, impulsada sin lugar a dudas por Internet, propicia el espacio para evaluar aspectos como su impacto en los niveles Estatal y Privado y, por supuesto, las dimensiones que han adquirido los canales a través de los cuales se ha irrigado este fenómeno a toda las esferas de la producción, distribución y consumo de bienes, porque la comprensión de la interrelación de los actores económicos es el punto de partida desde donde se puede prospectar una política económica coherente con el orden mundial de los negocios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##