Nuevas tendencias en el Marketing

  • Vincen Bosch Sans Institución Universitaria CEIPA

Resumen

Esta es la tercera y última de tres entregas de este artículo, que es el texto de la conferencia que con el mismo nombre, dictó el Dr. Vincenc Bosch Sans en el acto de presentación de las especializaciones en Gerencia y Gerencia de Mercadeo, que ofrece el CEIPA en convenio con la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España, E.A.E., y Fenalco Antioquia. Las otras dos partes se publicaron en los números inmediatamente anteriores de esta revista. Vamos a exponer nuestra visión sobre las Nuevas Tendencias del Marketing, y para ello haremos un repaso sobre los factores que inciden sobre el mismo, como concepto plenamente vigente y arraigado en la moderna gestión empresarial.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2008-01-01
Cómo citar
Bosch Sans, V. (2008). Nuevas tendencias en el Marketing. Lupa Empresarial. Recuperado a partir de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/377
Sección
Artículos