Nuevas tendencias del Marketing

  • Vincenc Bosch Sans Institución Universitaria CEIPA

Resumen

Nota: Esta es la segunda de tres entregas de este artículo, que es el texto de la conferencia que con el mismo nombre, dictó el Dr. Vincenc Bosch Sans en el acto de presentación de las especializaciones en Gerencia y Gerencia de Mercadeo, que ofrece el CEIPA en convenio con la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España, E.A.E., y FENALCO Antioquia. La primera parte se publicó en la edición anterior, y la tercera y última saldrá en el número siguiente de esta revista. Vamos a exponer nuestra visión sobre las Nuevas Tendencias del Marketing, y para ello haremos un repaso sobre los factores que inciden sobre el mismo, como concepto plenamente vigente y arraigado en la moderna gestión empresarial.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2007-07-01
Cómo citar
Bosch Sans, V. (2007). Nuevas tendencias del Marketing. Lupa Empresarial. Recuperado a partir de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/373
Sección
Artículos