El club más exclusivo del mundo "Assodation les Hénokiens"

  • Orlando Álvarez Betancur Institución Universitaria CEIPA

Resumen

Henoc, un patriarca del Antiguo Testamento de la Biblia, fue una figura perfecta pues vivió por más de 365 años, nunca murió y fue llevado al cielo. Este patriarca del Antiguo Testamento ha servido de inspiración para la creación del club más exclusivo del Mundo, "Assodation les Hénokiens", compuesto por 31 miembros que representan más de 63 siglos de existencia.
Su objetivo es encontrar empresas bicentenarias aún manejadas por descendientes de los fundadores quienes deben ser los dueños o los accionistas mayoritarios.

Tras un año de investigación, con la ayuda de 164 cámaras de comercio y 25 agregados comerciales de embajadas, se pudieron contactar 174 empresas pero sólo 30 cumplieron con los requisitos de tener un buen balance financiero y existir hoy en día. Por ello se concluye que este es el club más privado del mundo. Todos sus miembros realizan la mayor porción de sus ventas a través de exportaciones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2010-07-01
Cómo citar
Álvarez Betancur, O. (2010). El club más exclusivo del mundo "Assodation les Hénokiens". Lupa Empresarial. Recuperado a partir de https://revistas.ceipa.edu.co/index.php/lupa/article/view/316
Sección
Artículos